TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL Y CREATIVIDAD

Está demostrado que la práctica del teatro y de la improvisación mejora aspectos como la creatividad, la confianza, la memoria, la capacidad de relajación o la timidez. Por ello este curso está especialmente recomendado a aquellas personas que deseen fomentar la confianza en sí mismo, trabajar en el positivismo o mejorar aspectos como la timidez y el auto juicio negativo. No es necesario ser actor o haber hecho teatro anteriormente. El curso se basa completamente en el juego y la diversión.

El taller está impartido por Natalia Lagares, actriz con diplomatura y posgrado de interpretación por el Instituto del Cine de Madrid, con experiencia en series como Hospital Central (Tele5), El Comisario (Tele5), Abierto 24 Horas (Antena 3), y Robles, Investigador Privado (TVE-1) además de numerosos spots publicitarios y cortometrajes. Ha actuado en espectáculos de improvisación teatral como la Liga Impro Ya, el Club de la Impro y Dobles, formando parte, además, de la compañía Absurdia Teatro, donde ejerce como profesora en los talleres trimestral y anual de Improvisación Teatral.

OBJETIVOS

- Eliminar el censor que tenemos dentro, que nos bloquea en nuestra vida diaria.
- Aprender a no juzgarse y saber reírse de uno mismo.
- Aumentar la confianza reduciendo la timidez, y minimizando el estrés que pueden crear determinadas situaciones tales como hablar en público.
- Mejorar la autoestima.
- Gestionar el cambio de una manera eficaz y poco traumática.
- Enfrentarse a desafíos y superar los fracasos.
- Disfrutar, reírse y desestresarse.

Todos estos objetivos se trabajan siempre desde la perspectiva de la diversión.

PROGRAMA DEL TALLER

Este taller incluye diferentes tipos de juegos y ejercicios, destacando:
- Introducción de los participantes y breve explicación del taller.
- Ejercicios de energía y desbloqueo.
- Ejercicios de escucha y aceptación de nuestras propias ideas y de las del compañero.
- Juegos de clown para disfrutar del fracaso.
- Trabajo en equipo.

COSTE DEL TALLER

RESERVA YA TU PLAZA

En el caso de estar interesados pueden ponerse en contacto llamando a los teléfonos que aparecen abajo o bien enviando un email a info@filia-social.com.

Ante cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros.

TELÉFONO: 91 119 81 57-674 13 27 32
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Viernes de 16.00-20.30

LOCALIZACIÓN Y HORARIOS

Estamos en la calle Isabel la Catolica nº 12, 2º D, en todo el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía. Si vienes en metro los más cercanos son Santo Domingo, Plaza España y Callao. Hay un Parking justo al lado para los que vayáis en coche.